domingo, 31 de octubre de 2010

Terror Asiatico...

Como mushos se daran cuenta ste blogg.. sta dedicado a los frikis y otakus de la cultura japonesa... y en sta ocacion les traigo el terroe asiatico... para que disfruten una noche de hallowen al maximo.. wajajajaja =P
Las películas de terror, horror o miedo japonés son muy populares en la cultura japonesa, pero han logrado traspasar fronteras y convertirse en un género de películas que es preferido por mucho público y hasta incluso se ha llegado a elaborar remakes de éstas películas en el cine de Hollywood.
El horror japonés es una temática única y un tratamiento no convencional del género de terror u horror. Este género tiende a centrarse en el terror psicológico y la tensión construida anticipadamente, particularmente envuelve a fantasmas y fenómenos paranormales, mientras otros pueden contener temas de religiones populares.
********************************************************************************
JU-ON : The Curse
Sinopsis: El maestro Sr. Kobayashi está intrigado por la reiterada ausencia de Toshio, uno de sus alumnos. Así que decide ir a la casa del chico para averiguar que le pasa. Al principio parece no haber nadie en ese lugar, pero luego se encuentra con el niño. Dado que los padres no están por ningún lado, y que la casa en general está muy desordenada, el maestro asume que han salido de compras. Este será el puntapié inicial de varias historias, padres fantasmas, niños fantasmas, investigadores que tratan de desentrañar el secreto de la casa, la historia de sus anteriores ocupantes, etc.
Datos técnicos:
Calidad: DVDRip
Idioma: Japanese
Subtítulos: español/inglés
Año: 2000
Duración: 89 min
***************************************************************************
JU-ON: The curse 2
Sinopsis: El fantasma de Kayako sigue al acecho. Tatsuya Suzuki, un agente de bienes raíces, le pide a su hija Kyouko que vaya a la casa en la que Kayako y Kobayashi fueron asesinados (y donde también se produjo la desaparición de la familia Murakami). Kyouko logra ver el fantasma de Kayako y esto le da motivo para iniciar su propia investigación sobre los hechos, llegando a la conclusión que Kayako fue muerta en la casa de Kobayashi. Tatsuya vende la casa encantada al matrimonio de los Kitada. La Sra. Kitada es poseída por el fantasma de Kayako y asesina a su esposo a sangre fría, y hasta los detectives asignados al caso son también afectados por la maldición.

Datos técnicos:
Calidad: VHSRip
Idioma: Japanese
Subtítulos: español/inglés
Año: 2000
Duración: 76 min
***************************************************************************
TITULO:Ju-on: The Grudge
País(es) Japón
Año 2003
Género Terror, Misterio, Drama
Duración 92 minutos
Se dice en Japón que cuando alguien muere en una pena o rabia extrema, la emoción permanece y puede dejar una mancha en ese lugar. La muerte se convierte en una parte de ese lugar, matando todo lo que toca.
Una vez que te vea, nunca te dejara huir
****************************************************************************
JU-ON: The Grudge 2

Sinopsis: La actriz Kyoko Harase ha aparecido recientemente en una sucesión de películas de terror, pero no le gusta que se la haya encasillado por ello como la reina del género. Embarazada de su prometido, Masashi, se plantea retirarse aprovechando su futura condición de madre y esposa. Mientras decide si debe seguir aceptando papeles en los que no puede poner el corazón, es contratada como invitada en un show televisivo sobre casos paranormales que prepara la filmación de un programa titulado "La casa encantada", que investigará el asesinato, varios años antes, de la señora de la casa, Kayako Saeki. El director del programa Keisuke Okuni, el presentador Tomoka Miura, la estilista Megumi Obayashi y el resto del equipo visitan la casa, una vivienda aparente normal de un barrio residencial, sin nada que resulte extraordinario. Nada destacable ocurre durante el rodaje del programa, lo que no deja de defraudar a Keisuke. Sólo Megumi, que tiene una especie de sexto sentido, se da cuenta de que Kayako y Toshio todavía rondan por la casa y decide irse de ella sin perder tiempo. Esa misma noche, en la sala de maquillaje de los estudios de televisión, comienzan a ocurrir de nuevo extraños sucesos que implican a todos los relacionados con la producción.

Datos técnicos:
Idioma: Japanese
Subtítulos: español/inglés
Año: 2003
Duración: 95 min
*****************************************************************************

EL ARO
Tras la muerte de su prima Tomoko, la reportera Reiko oye ciertas historias sobre una videocinta que mata a todo aquel que la ve, exactamente una semana después de verla, según la llamada telefónica que llega en ese momento. El rumor parece tonto, pero al morir una amiga de Tomoko (que vio la cinta con ella) a la misma hora, comienza a investigar. Después de que ella misma vio la cinta, una serie de cosas extrañas comienza a suceder, y sólo con la ayuda de su ex-esposo podrá intentar detener el reloj de la muerte...
********************************************************************************* EL ARO 2
Una mujer está investigando la misteriosa muerte de su novio, cuando le llegan los rumores de una cinta de video maldita según la cual toda aquella persona que la ve muere una semana después. La pista la lleva hacia la ex esposa del fallecido y a su hijo, pero hay un problema: están desaparecidos.
********************************************************************************
EL ARO 0
Treinta años antes de que Reiko Asakawa descubriera la cinta maldita, una adolescente Sadako Yamamura entró a formar parte de una pequeña compañía de teatro para intentar olvidar las desgracias sufridas en su niñez. Pronto comienzó a tener escalofriantes visiones que le impedían desarrollar una vida normal. Al mismo tiempo una reportera pretendía descubrir que se escondía detrás de la familia Yamamura al comprobar que todos los asistentes a la desafortunada demostración de Shizuko habían fallecido. ¿Que llevó al Dr Ikuma a asesinar a su propia hija? ********************************************************************************

Titulo Original: Cinderella
GENERO: Terror
PAIS: Corea del Sur
DURACION: 94 Minutos
AÑO: 2006
DIRECTOR: Man-Dae Bong
GUION: Kwang-soo Son
INTERPRETES: Ah-Yung Ahn
Gyu-Ryun Ahn
Se-Kyeong Shin
So-Min Jeon
MUSICA: Jin-yung Hyun
MONTAJE: In-Dae Mun
Los jovenes de un instituto estan siendo asesinadas, despues de realizarse una cirugia plastica. Los estudiantes son asesinados mediante cortes en su rostro. Una de las estudiantes, investigara los crimenes y pronto descubrira los secretos que ocultan y que tienen relacion con ella
**********************************************************************************

Titulo Original: KAIRO (Título Pulse Ficha técnica )
Producción Kiyoshi Kurosawa
Guión Kiyoshi Kurosawa
Reparto Haruhiko Katô
Kumiko Aso
Koyuki
Koji Yakusho
Datos y cifras
País(es) Japón
Género Terror
Duración 118 min.
Clasificación b y c
La trama se centra en los fantasmas invadiendo el mundo de los vivos a través de Internet. La película es una exploración filosófica en la alienación y la soledad de la existencia moderna, debido a la tecnología, y más específicamente, Internet. interrupción de la comunicación y el aislamiento son los principales temas de la película.
La película - que se encuentra en Tokio - cuenta con dos historias paralelas cuyos sobrevivientes personajes se encuentran hacia el final.
******************************************************************************
TITULO ORIGINAL: Chakushin ari (One Missed Call)
AÑO: 2003
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Japón
IDIOMAS: Español-España y Japonés
SUBTÍTULOS: Español-España
DIRECTOR: Takashi Miike
REPARTO: Kou Shibankasi, Shinichi Tsutsumi, Kazue Fukiishi
GÉNERO: Terror
SINOPSIS:Una joven estudiante de universidad, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki), ve cómo sus amigos mueren uno a uno víctimas de una extraña “maldición” que parece tener su origen en el teléfono móvil. Todo empieza cuando Yoko, la mejor amiga de la protagonista, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece un mensaje: “Tienes una llamada perdida”. Cuando lo escucha, no sólo parece venir de su propio número, sino que también contiene un terrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Además, la llamada está fechada tres días después. Tres días más tarde, Yoko muere. Las coincidencias empiezan a acumularse mientras se amplia el círculo de avisos de muerte a través de los móviles. Hasta que un día, el móvil de Yumi comienza a sonar...
*******************************************************************************
Titulo Original: One Missed Call 2 (Chakushin ari 2)
Idioma: Japonés
Género: Horror Mystery
Duración: 102
Director: Renpei Tsukamoto.
Guión: Yasushi Akimoto, Minako Daira.
Reparto: Asaka Seto, Mimura, Renji Ishibashi y Yû Yoshizawa.

Sinopsis: Kioko (Mimula), profesora de jardín de infancia y estudiante de terapia infantil, disfruta de una cena en compañía de unas amigas en el restaurante donde trabaja su novio Naoto (Yu Yoshizawa), un aspirante a fotógrafo, cuando de repente suena en su móvil una melodía que resulta escalofriantemente familiar. La maldición está viva de nuevo, extendiéndose como un virus. La serie de desafortunados acontecimientos desatados por la maldición atraen la atención de Takoko (Asaka Seto), una reportera que ha estado investigando incidentes similares.
******************************************************************************
Titulo Original:One Missed Call 3 Final (Chakushin ari final)
Idioma: Japonés
Género: Horror
Duración: 100
Director: Manabu Asou.
Guión: Miwako Daira.
Reparto: Itsuji Itao, Jang Gun Suk, Maki Horikita y Meisa Kuroki.
Sinopsis: Todo transcurre en la excursión a Corea de unos estudiantes japoneses. Durante el viaje uno de los jóvenes recibe un sms en su teléfono móvil. El mensaje tiene fecha del futuro y viene acompañado de una foto que muestra su propia muerte por estrangulamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

 
Jzik-san © 2008. Template Design By: SkinCorner