lunes, 30 de mayo de 2011

Animes nueva temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hi!!!!!!!!!!!!!!
despues de mucho tiempo .. porfin vacaciones.. junstas i necesarias!!!!

pues e aqui las nuevas series anime que stan saliendo ....quese las recomiendo ya las empecea ver.. y waaaaaaaaa!!!
河合
*********************************************************
Ao No Exorcist

Está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que le mantenga en este mundo, de esa manera creó a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere y Rin no quiere seguir con los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto el hijo de Satan decide ir convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

*********************
Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai
(あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。 , lit. "Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día"?
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte del grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso, Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho.

**********************************************************************
Beelzebub
(べるぜバブ Beruzebabu?)

La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

*************************************************************************
Lotte no Omocha!
(ロッテのおもちゃ! Rotte no Omocha!?, lit. Juguete de Lotte!

En el fantastico mundo medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarrote Ygvar, la primera princesa del reino de Ygvarland, acaba de cumplir 10 años. Para un buen futuro de la vida de una joven súcubo, es necesario el tener un harem de jovenes muchachos con el fin de mantener su cuerpo y conservar su hermoso aspecto, se debe consumir una sustancia que sólo se encuentra en los hombres. Esta sustancia es un líquido llamado "Sauzfryma", mejor conocido como la semilla de la vida. La princesa, sin embargo, tiene una gran aversión contra los hombres, y sólo se compromete a crear un harem, si un chico humano acepta unirse.

**********************************************************************************
30-sai no Hoken Taiiku
Historia basada en "una guía de instrucciones para amantes tímidos y puros", y el contenido del mismo muestra, contando con instrucciones y consejos precisos de como abordar a una chica, consejos para la primera cita, de como hacer el amor, entre otros pormenores,o sea, historia enfocada hacia hombres que estén entre los 30 años a más y que aún no han tenido experiencia alguna con mujeres sea romántica o sexualmente.En simples palabras,anime basado en un libro guía que enseña a tímidos hombres pasado de los treinta a como tener relaciones sexuales con una mujer.


********************************************
Pues hasta ahorita solo e visto esos!!! hehe cuando tenga mas se los hare saber!!! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

 
Jzik-san © 2008. Template Design By: SkinCorner